martes, octubre 31, 2006

COMO PUBLICAR

Si eres miembro dle grupo, sólo debes entra en la página www.blogger.com escribir nuestro usuario que es 17demarzo@gmail.com e introducir la contraseña que cualquiera puede obtener llamando a alguno de los miembros de la "directiva".
Una vez hecho eso, tienes la opción de crear un nuevo post Una entrada del blog), a la que accedes facilmente, y tras escribir lo que desees, antes de acabar dandole a "publish", acuerdate d eponer tu nombre dond epone "label for this post" pues es la única forma de saber quién escribió qué.

Si no eres aun miembro del grupo, o vas con mucha prisa... simplemente puedes introducir comentarios a los post que hayan escrito otros.

ÁNIMO!

2 comentarios:

juan cáñamo dijo...

el cáñamo industrial está subvencionado por Europa (PAC), pero intereses oscuros (petróleo y farmacéuticos) frenan su fomento. En Sanidad se considera tóxica toda la planta, ver Orden Ministerial 190/2004 sobre "plantas medicinales por cuya tóxicidad está prohibida la venta al público", y aparece: cannabis sp, osea todas las cannabis. El cáñamo es tradición española y hoy centenares de pueblos mantienen la tradición de comer cañamones. Ver www.alsativa.es. Tengo problemas con la justicia, me incautan mis cogollos, que no colocan, no es delito, pero no me lo devuelven. En juzgado de Hellín (Albacete) tengo juico pendiente, en Juzg.nº 7 de Málaga se archivó, pero no me dan los cogollos.
Si alguién me puede ayudar le gratificaré en cogollos y horchata de cañamones. Saludos, Juan Zurita telf. 660055713, Pórtugos (Granada) alsativa@yahoo.es

cra_eses@yahoo.es dijo...

Llevo años oprimida por la administración educativa. Todo empezó cuando entré a formar parte en el año 2000 del equipo directivo y exigí el cumplimiento de la legislación en materia educativa (cumplimiento de los horarios de los cargos directivos, los derechos de los alumnos de necesidades educativas especiales, transparencia gestora, presupuestos... Me cesaron como Jefa de estudios y puse un contencioso que gané en los tribunales en el recurso de apelación. Pero el juez no quiso ver el fondo (irregularidades en la gestión y falta de democracia)y solo se quedó en las formas(cese irregular). A partir de ahí se abrió la veda y he estado sometida a un acoso laboral brutal, en el que se incluyen dos expedientes disciplinarios, que no pudieron llevar a término, y el uso de los propios alumnos contra mi práctica docente, entre otras aberraciones que necesitarían mucho espacio y tiempo para describir.
Pero lo peor de todo es encontrar un abogado que te quiera defender porque para ello se debe tocar el fondo(la corrupción institucional)y ninguno quiere enfrentarse a la administración.
He conocido esta asociación de abogados por internet, a raíz de la noticia del "asalto al rectorado". Contactaré con vosotros próximamente.


Entradas del blog